No olvides visitar a...

............................................................................................................................................................................................................................

Mariana

Lo que dicen de, que las personas

que te merecen tus lagrimas jamás te harán llorar…es mentira



Mi amor…

es un amor secreto,

un amor que llora si tú no estás,

un amor sincero en la obscuridad,

pero sobre todo un amor eterno

que sufre cuando tú no estás.

Ni una lágrima derramar… es mentira!

por ti hasta un rio lloraría, por ti todo sacrificaría

eh incluso por ti la vida daría…

un amor eterno que por siempre duraría,

un amor que sin importar la vida sacrificaría,

por tus ojos… soñaría,

por tu voz… me perdería

y por tus labios… moriría

y si me preguntas que pasaría

yo un silencio sincero te daría…

porque una mentira a gritos

es lo único que para ti jamás tendría

reiría… lloraría

viviría… moriría

lucharía pero jamás me rendiría

por estar a tu lado

aunque sea solo por un día.

Una eternidad estaré esperándote

aunque ya no pueda estar en pie…

jamás me rendiré

y seguiré amándote… lo sé!

qué tristeza me daría perderte

pero jamás me rendiría para volver a tenerte

sin importar lo que me cueste

incluso la vida daría para estar

a tu lado por siempre.

No hay comentarios: