No olvides visitar a...

............................................................................................................................................................................................................................

Arrancame la vida

para Zaydhee...

Arrancame la vida, corazón
que mi cuerpo te he entregado
y mi alma te acompaña
en esas miradas que no existen

Arrancame la vida
para que esta historia llegue a su final
y no se convierta
en puntos suspensivos sin afán

Todo te he entregado
solo tienes que tomarlo,
no abandones la esperanza
eterna de mi alma

Solos tu y yo
y un silencio entre nosotros
las mentiras se olvidaron
y ahora solo queda decirte:

Arrancame la vida corazón
que mi amor te he entregado
no importa que desprecies mis besos
pues yo te seguiré amando...

Arrancame la vida
para poder estar a tu lado
en un momento sincero,
en un momento que jamas sera olvidado

No hay comentarios: